Skip links
paack abre su nuevo centro logístico en valencia en el poligono industrial de Riba roja gracias a Icam sl

Paack inaugura su nuevo centro logístico en Valencia de la mano de ICAM S.L

ICAM SL ha logrado con éxito la obtención de la licencia de actividad para la empresa Paack en el Polígono de Riba-Roja de Túria. Nos enorgullece haber contribuido al crecimiento y desarrollo de Paack en esta ubicación estratégica.
Este éxito no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en ICAM SL, así como la colaboración de nuestros socios y colaboradores.
Nos complace compartir que esta noticia ha sido destacada en periódicos como El Mercantil y Diario del Puerto, lo que demuestra el impacto y la relevancia de este logro para ambas empresas y la comunidad empresarial en general.
Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer soluciones innovadoras y resultados sobresalientes a nuestros clientes. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este éxito!

ICAMSL
¿En qué podemos ayudarte?